COLORES

180S

Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez junto a su presa callejera y suelta un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica qué tan grave es el 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado al máximo su experiencia en grandes motos para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de deporte desnudo de menos de 175,3 cc. Advertencia: se come el pavimento y un apetito infinito por la aventura

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

DESPLAZAMIENTO175,3 cc

SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas

EMPEZANDOEléctrico

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA110 mm

ENCENDIDOTLI

SUSPENSIÓN TRASERABrazo oscilante

IMPULSIÓN FINALCadena

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA50 mm

TIPO DE CAMBIO6 velocidades

FRENO DELANTERODisco

MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

FRENO TRASERODisco

GOLPE DE DIÁMETRO Xø64 × 54,5 mm

NEUMÁTICO TRASERO130/70-17

RELACIÓN DE COMPRESIÓN11:1

NEUMÁTICO DELANTERO100/80-17

SALIDA NOMINAL13,3 kW/9500 r/min

MÁX. TORSIÓN14 N·m/7000 r/min

LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI

EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULASSOHC

DIMENSIONES

FOTOGRAMACamión Arch Bar

ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1070 mm

PESO TOTAL PERMITIDO185 kg

DISTANCIA AL SUELO170 mm

LONGITUD20-30 mm

DISTANCIA ENTRE EJES1345 mm

VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE10 LITROS

PESO EN VACÍO147 kg

ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS780 mm

ALTURA DEL ASIENTO810 mm