COLORES
Desde el momento en que el 180S se acerca por primera vez junto a su presa callejera y suelta un rugido, no hay duda de que es una bestia a la que hay que temer. Pero nada indica qué tan grave es el 180S que una inspección minuciosa de sus componentes. Benelli ha aprovechado al máximo su experiencia en grandes motos para dar rienda suelta a un escaparate tecnológico en la categoría de deporte desnudo de menos de 175,3 cc. Advertencia: se come el pavimento y un apetito infinito por la aventura
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
DESPLAZAMIENTO175,3 cc
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas
EMPEZANDOEléctrico
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA110 mm
ENCENDIDOTLI
SUSPENSIÓN TRASERABrazo oscilante
IMPULSIÓN FINALCadena
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA50 mm
TIPO DE CAMBIO6 velocidades
FRENO DELANTERODisco
MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
FRENO TRASERODisco
GOLPE DE DIÁMETRO Xø64 × 54,5 mm
NEUMÁTICO TRASERO130/70-17
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11:1
NEUMÁTICO DELANTERO100/80-17
SALIDA NOMINAL13,3 kW/9500 r/min
MÁX. TORSIÓN14 N·m/7000 r/min
LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI
EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULASSOHC
DIMENSIONES
FOTOGRAMACamión Arch Bar
ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1070 mm
PESO TOTAL PERMITIDO185 kg
DISTANCIA AL SUELO170 mm
LONGITUD20-30 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1345 mm
VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE10 LITROS
PESO EN VACÍO147 kg
ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS780 mm
ALTURA DEL ASIENTO810 mm