COLORES
El Benelli Leoncino 250 logra lo imposible con la sincronización perfecta de la actitud vanguardista del scrambler, líneas de diseño elegantes y fluidas, y tecnología y rendimiento totalmente modernos. Debajo de su belleza visceral se destaca un molino avanzado de 249 cc, monocilíndrico, cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por líquido, envuelto en un exquisito chasis de celosía de acero y montado sobre suspensión delantera y trasera derivada de las carreras.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
DESPLAZAMIENTO249 cc
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas
EMPEZANDOEléctrico
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA125 mm
ENCENDIDOTLI
SUSPENSIÓN TRASERAMuelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
IMPULSIÓN FINALCadena
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA60 mm
TIPO DE CAMBIO6 velocidades
FRENO DELANTERODisco
MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
FRENO TRASERODisco
GOLPE DE DIÁMETRO XØ72 x 61,2 mm
NEUMÁTICO TRASERO150/60
RELACIÓN DE COMPRESIÓN11. 2:1
NEUMÁTICO DELANTERO110/70 R 17
SALIDA NOMINAL19 kW/9250 r/min
MÁX. TORSIÓN21 N·m/8000 r/min
LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión
SUMINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI
EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por líquido
TREN DE VÁLVULASDOHC
DIMENSIONES
FOTOGRAMACamión Arch Bar
ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1115 mm
PESO TOTAL PERMITIDO159 kg
DISTANCIA AL SUELO170 mm
LONGITUD20-30 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1380 mm
VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE12,5 L
PESO EN VACÍO155 kg
ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS840 mm
ALTURA DEL ASIENTO800 mm