COLORES

LEONCINO 250

El Benelli Leoncino 250 logra lo imposible con la sincronización perfecta de la actitud vanguardista del scrambler, líneas de diseño elegantes y fluidas, y tecnología y rendimiento totalmente modernos. Debajo de su belleza visceral se destaca un molino avanzado de 249 cc, monocilíndrico, cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por líquido, envuelto en un exquisito chasis de celosía de acero y montado sobre suspensión delantera y trasera derivada de las carreras.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

DESPLAZAMIENTO249 cc

SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas

EMPEZANDOEléctrico

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA125 mm

ENCENDIDOTLI

SUSPENSIÓN TRASERAMuelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

IMPULSIÓN FINALCadena

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA60 mm

TIPO DE CAMBIO6 velocidades

FRENO DELANTERODisco

MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

FRENO TRASERODisco

GOLPE DE DIÁMETRO XØ72 x 61,2 mm

NEUMÁTICO TRASERO150/60

RELACIÓN DE COMPRESIÓN11. 2:1

NEUMÁTICO DELANTERO110/70 R 17

SALIDA NOMINAL19 kW/9250 r/min

MÁX. TORSIÓN21 N·m/8000 r/min

LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI

EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por líquido

TREN DE VÁLVULASDOHC

DIMENSIONES

FOTOGRAMACamión Arch Bar

ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1115 mm

PESO TOTAL PERMITIDO159 kg

DISTANCIA AL SUELO170 mm

LONGITUD20-30 mm

DISTANCIA ENTRE EJES1380 mm

VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE12,5 L

PESO EN VACÍO155 kg

ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS840 mm

ALTURA DEL ASIENTO800 mm