COLORES

TNT 150I

La tecnología de vanguardia se utiliza en busca de la máxima emoción en el TNT 150i de Benelli y los componentes derivados de la carrera adornan su suspensión, chasis, frenos y el sofisticado cilindro único de cuatro tiempos de 150 cc refrigerado por aire y aceite cuenta con una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y doble chispa, encendido TLI y combustible electrónico inyección para un rendimiento y una eficiencia sobresalientes. Y todo esto está perfectamente empaquetado en una forma atlética y sinuosa. Lo único que no golpea como un ladrillo arrojado por un tornado es su precio.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

DESPLAZAMIENTO150 cc

SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas

EMPEZANDOEléctrico y patada

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA110,5 mm

ENCENDIDOTLI

SUSPENSIÓN TRASERAMuelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite

IMPULSIÓN FINALCadena

RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA40 mm

TIPO DE CAMBIO5 velocidades

FRENO DELANTERODisco

MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas

FRENO TRASERODisco

GOLPE DE DIÁMETRO Xø57,3 x 58 mm

NEUMÁTICO TRASERO130/70-17

RELACIÓN DE COMPRESIÓN9. 8:1

NEUMÁTICO DELANTERO100/80-17

SALIDA NOMINAL9,8 kW/9000 r/min

MÁX. TORSIÓN12 N·m/7000 r/min

LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión

MINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI

EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda

SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por aire con radiador de aceite

TREN DE VÁLVULASSOHC

DIMENSIONES

FOTOGRAMACamión Arch Bar

ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1065 mm

PESO TOTAL PERMITIDO185 kg

DISTANCIA AL SUELO190 mm

LONGITUD2050 mm

DISTANCIA ENTRE EJES1360 mm

VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE13,5 L

PESO EN VACÍO134 kg

ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS810 mm

ALTURA DEL ASIENTO780 mm