COLORES
La tecnología de vanguardia se utiliza en busca de la máxima emoción en el TNT 150i de Benelli y los componentes derivados de la carrera adornan su suspensión, chasis, frenos y el sofisticado cilindro único de cuatro tiempos de 150 cc refrigerado por aire y aceite cuenta con una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y doble chispa, encendido TLI y combustible electrónico inyección para un rendimiento y una eficiencia sobresalientes. Y todo esto está perfectamente empaquetado en una forma atlética y sinuosa. Lo único que no golpea como un ladrillo arrojado por un tornado es su precio.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
CHASIS
DESPLAZAMIENTO150 cc
SUSPENSIÓN DELANTERAHorquillas telescópicas
EMPEZANDOEléctrico y patada
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA110,5 mm
ENCENDIDOTLI
SUSPENSIÓN TRASERAMuelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
IMPULSIÓN FINALCadena
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA40 mm
TIPO DE CAMBIO5 velocidades
FRENO DELANTERODisco
MODO MOTOR1 cilindro/4 tiempos/4 válvulas
FRENO TRASERODisco
GOLPE DE DIÁMETRO Xø57,3 x 58 mm
NEUMÁTICO TRASERO130/70-17
RELACIÓN DE COMPRESIÓN9. 8:1
NEUMÁTICO DELANTERO100/80-17
SALIDA NOMINAL9,8 kW/9000 r/min
MÁX. TORSIÓN12 N·m/7000 r/min
LUBRICACIÓNLubricación por salpicadura a presión
MINISTRO DE COMBUSTIBLEEFI
EMBRAGUEPlaca múltiple húmeda
SISTEMA DE REFRIGERACIÓNRefrigerado por aire con radiador de aceite
TREN DE VÁLVULASSOHC
DIMENSIONES
FOTOGRAMACamión Arch Bar
ALTURA SIN INCLUIR LOS ESPEJOS1065 mm
PESO TOTAL PERMITIDO185 kg
DISTANCIA AL SUELO190 mm
LONGITUD2050 mm
DISTANCIA ENTRE EJES1360 mm
VOLUMEN UTILIZABLE DEL TANQUE13,5 L
PESO EN VACÍO134 kg
ANCHO EXCLUYENDO LOS ESPEJOS810 mm
ALTURA DEL ASIENTO780 mm