COLORES

V-STROM 1050 DE

Los modelos 2024 V-STROM 1050DE están diseñados para que puedas conquistar lo inesperado. Continuando con la reputación de un confiable turismo deportivo de aventuras, el V-STROM 1050DE ofrece una conexión más fuerte entre el conductor y la máquina.

El probado motor V-twin del V-STROM 1050DE se monta en un chasis con una distancia al suelo significativa para acomodar ruedas delanteras de 21 pulgadas y ruedas traseras de 17 pulgadas con neumáticos Dunlop Adventure. En comparación con el V-STROM 1050 básico, el DE tiene una inclinación y una distancia entre ejes más largas para un mejor manejo en caminos de grava y senderos de tierra, una carrera de suspensión más larga para absorber mejor los golpes en superficies rugosas, así como estriberas de acero anchas y un diámetro grande. Manillar cónico de aluminio.

Gracias al reconocido Suzuki Intelligent Ride System (SIRS), los conductores de la V-STROM 1050DE tienen aún más comodidad y control sobre terrenos y condiciones variados. El panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color de 5 pulgadas muestra claramente las configuraciones SIRS que incluyen un modo Gravel (G) en el sistema de control de tracción Suzuki y la capacidad de apagar el ABS trasero. El V-STROM 1050DE enfatiza aún más el aspecto agresivo de su estilo inspirado en el Suzuki Dakar con su exclusivo guardabarros delantero, protector de motor de aluminio y barra de accesorios resistente.

Ninguna otra motocicleta Adventure puede igualar el énfasis de la V-STROM 1050DE 2024 en la capacidad todoterreno con el valor y el rendimiento que es sinónimo del nombre “V-Strom”.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

CHASIS

TIPOBicilíndrico V-TWIN a 90º, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC

SUSPENSIÓN DELANTERAHorquilla invertida de 43mm con 170mm de recorrido

CILINDRADA CILINDRADA

FRENO DELANTERO Tokico, pinzas de 4 pistones, doble disco

DIÁMETRO POR CARRERA 100 x 66 mm

NEUMÁTICO DELANTERO 90/90-21 M/C (54H), tipo tubo

RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11.5 : 1

SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador progresivo con precarga y extensión regulable

POTENCIA MÁXIMA 106 Cv @ 8500 Rpm

FRENO TRASERO Nissin, 2 pistones, monodisco

TORQUE MÁXIMO 103 Nm @ 4000 Rpm

NEUMÁTICO TRASERO 150/70R17 M/C (69H), sin cámara

SISTEMA DE LUBRICACIÓN Cárter húmedo

ALIMENTACIÓNInyección de combustible, equipado con Ride-by-Wire

EMBRAGUEMultidisco en baño de aceite

CAJA 6 velocidades

TRANSMISIÓN FINAL Cadena

ARRANQUE Eléctrico

ENCENDIDOElectrónico Digital CDI

REFRIGERACIÓNLíquida